Anarchy: La noche de las bestias
Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos. Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.