Angry Birds 2 La Película
Los estrellados Angry Birds y los pérfidos cerditos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Angry Birds 2: la película. Cuando la aparición de una nueva amenaza pone en peligro la isla de los Angry Birds y los cerditos, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a Silver (Rachel Bloom), la hermana de Chuck, y se unen a los cerditos Leonard (Bill Hader), su asistenta Courtney (Awkwafina) y el manitas Garry (Sterling K. Brown) para formar una frágil tregua y crear un peculiar superequipo para salvar su hogar.