Una Boda Original
Matthew y Louisa están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas, su boda. Lo que debería ser un día precioso para recordar en este caso da un giro de 180º y esta familia se enfrentará a todo aquello que tantos años han intentado guardarse para sus adentros. Pero... ¿qué esperaba Matthew si se casaba con la ex novia de tu hermano y obliga a tus padres separados a estar en el mismo lugar al mismo tiempo?