Apple Music presenta: Kane Brown - Experiment
Kane Brown no es la típica estrella country. Se dio a conocer en las redes sociales con sus increíbles versiones y no esconde su amor por el R&B, el pop y el rap. Además, su aspecto no es nada convencional. “Cuando ven mis tatuajes, mi ropa y mis pendientes”, explica a Apple Music, “siempre dicen que Waylon y Cash deben estar revolviéndose en sus tumbas”. En esta película exclusiva, que incluye entrevistas reveladoras e imágenes de Brown en directo, el cantante y compositor habla de su heterodoxo ascenso a la fama y de cómo sus conflictos personales (pobreza, abusos, racismo) dieron origen a su esperado segundo álbum, Experiment, destinado a colocarlo en la primera división de Nashville.