Arctic Friends: Shorts Collection 4
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 4 incluye 4 episodios: Entrega final, Un tranquilo día de pesca, Aro de fuego, Zorro Kung fu. Entrega final: Es un día normal de trabajo en Taigasville: Swifty comienza su ruta de entregas, pero los Puffins de Otto hacen todo lo que pueden para meterse en su camino y robar el último paquete. Un tranquilo día de pesca: Mientras PB intenta pescar en el lago congelado, Swifty y Jade se divierten patinando, estropeando su paz. ¿Y si también se meten Otto y los Puffins? Aro de fuego: Los Puffins roban el paquete de Anuk. El chamán envía de vuelta en el tiempo a Swifty a través de un aro de fuego. ¿Conseguirá recuperar el paquete y entregárselo a Anuk? Zorro Kung fu: Cansado de la fechorías de los Puffins, Swifty decide tomar clases de Kung Fu del misterioso e implacable Goat Lee para aprender a defenderse.