Arno - Live in Brussels
Arno Hintjens, conocido como Arno, es un artista belga nacido en Ostende. Fue el líder del grupo TC Matic. Después de que la banda se separara en 1986, actuó en solitario. Hintjens canta en holandés, inglés, francés y en el dialecto de Ostende.