Arrecifes de coral: Acuario de la naturaleza
Destaca tu espacio con la belleza de los arrecifes. El escenario subacuático más espectacular del mundo convierte a tu pantalla en un acuario marino natural. “Arrecifes de coral” es una sorprendente colección de 65 escenas marinas filmadas en los cristalinos arrecifes de coral de las Islas Fiji. Las grabaciones de sonidos naturales de los arrecifes de coral realzan la belleza de las imágenes submarinas brindando una verdadera experiencia de inmersión. Disfruta de “Arrecifes de coral” para ambientar, relajarte… en casa o en el trabajo. Sin diálogos, sin historias, solo belleza absoluta.