Art of War II : Betrayal
El agente Neil Shaw regresa en esta secuela sin límites de acción y aventura. Shaw, que trabaja como consultor de filmes de Hollywood desde su retiro, sale de este por el asesinato de su antiguo mentor de artes marciales, "Mother", pero pronto se ve envuelto en una intriga de Washington al descubrir un complot para asesinar a varios senadores importantes. En cuanto Shaw le advierte al primer senador en la lista del asesino, Carlson, se da cuenta de que le tendieron una trampa para inculparlo.