Arthur & Merlin
En la Gran Bretaña de una edad oscura, una tribu sajona ataca a la población celta, mientras que el poderoso druida Alberthol planea la destrucción de su propio pueblo. Arthur, un guerrero desterrado por la comunidad, y Merlín, un mago solitario, unirán fuerzas en la heroica misión de salvar a su gente, antes de que se convierta en un recuerdo perdido en el mito.