Así se hizo 2004 de Scriptonite
En diciembre de 2019 Scriptonite regresó al rap. Su nuevo álbum, 2004, disponible únicamente en Apple Music, sorprende con beats imaginativos y versos misteriosos. El paréntesis le ha venido bien al MC. “Me siento renovado”, explica. “Ahora escribo más deprisa y con más facilidad”. En esta cuidada película, el artista nos cuenta cómo creó las canciones y cómo un simple timbre afectó el proceso creativo. Además, reflexiona sobre la edad dorada del hip-hop, la música como terapia y la complejidad y la sencillez.