Así se hizo Courage de Celine Dion
Tras la muerte de René Angélil, su marido y representante, Celine Dion dejó la vida que habían construido juntos en Las Vegas y tuvo que reinventarse como madre y como artista. En este documental, la cantante reflexiona sobre su experiencia y sobre cómo la creación de Courage, su primer álbum en inglés desde que perdió a Angélil, la ha ayudado a seguir adelante.