Así se hizo Emmanuel de Anuel AA
Coincidiendo con el lanzamiento de su segundo álbum, Emmanuel, Apple Music presenta un íntimo documental en el que visitamos Carolina, la ciudad natal del puertorriqueño Anuel AA, para conocer de primera mano los lugares y las personas que inspiraron a la superestrella del trap latino.