As time goes by in Shanghaï
Es "el grupo de jazz más antiguo del mundo", según el Libro Guinness de los Récords, y todavía toca cada semana en el famoso hotel Peace de Shanghái. Su entusiasmo por el jazz ha sobrevivido a la constante transformación del mundo que los rodeaba: desde la ocupación japonesa, pasando por la Revolución Cultural, hasta la sociedad capitalista actual.