El cadáver de un hombre aparece flotando en las marismas de un lago de Normandía. François Lehodey tenía muchos enemigos, pero los testigos afirman haber visto a una joven pelirroja vestida de blanco cerca de la escena del crimen. Los vecinos afirman que es la Dama Blanca de la leyenda. La comisaria Hélène Ribero dirige la investigación formando equipo con alguien misterioso.