AÚN SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO
En esta emocionante secuela de I Know What You Did Last Summer, Julie James (Jennifer Love Hewitt) sobrelleva con tristeza el recuerdo de la traumática experiencia del año anterior. El pasado sigue atormentándola y sufre alucinaciones perturbadoras, sus notas se resienten y la relación con su novio Ray (Freddie Prinze Jr.) se desintegra. Sin embargo, parece que las cosas podrían dar un giro positivo cuando su compañera de habitación en la universidad, Karla (Brandy), invita a Julie, su novio Tyrell (Mekhi Phifer) y su compañero Will (Matthew Settle) a acompañarla en un viaje con todos los gastos pagados a las Bahamas. Pero cuando las vacaciones románticas se ven amenazadas por un violento huracán y la reaparición del vengativo pescador, el futuro de Julie promete ser tan breve como su huida del pasado.