Un misterio para Aurora Teagarden: el juego del gato y el ratón
Una intrigante pista que alguien le deja a Aurora en una reunión da lugar a un juego del gato y el ratón entre ella y un misterioso criminal que comete delitos cada vez más graves que inquietan a todo el pueblo.