BAD HOP: despegando
Con letras sinceras que no maquillan lo complicado de sus orígenes, los ocho miembros del colectivo hip-hop de Kawasaki BAD HOP han llegado a la cima de la escena rap japonesa. Esta película te muestra, desde dentro, el viaje que hicieron a Los Ángeles para trabajar con productores como Murda Beatz, Metro Boomin, Wheezy, Turbo, Mike WiLL Made-It y Mustard. Disfruta de cómo se gestó este EP exclusivo de Apple Music y sigue las aventuras de BAD HOP con esta película.