Bajo y alto
Un holgazán es visitado por agentes de la Policía de la Vida, una agencia secreta del gobierno que obliga a los ciudadanos a convertirse en miembros productivos de la sociedad. Pero sus agendas se ven sumidas en caos cuando la hermosa líder del equipo se enamora del vago.