Banking On Africa - The Bitcoin Revolution
A medida que el mundo corre para liderar la tecnología blockchain, ¿podría África tener una ventaja? Este documental sigue el viaje de los pioneros de Bitcoin a medida que el continente busca aprovechar la criptomoneda para superar los poderes económicos mundiales en pie.