Barbie y los delfines mágicos
Acompaña a Barbie y a sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea durante su aventura en la isla tropical donde Ken está haciendo sus prácticas de biología marina. Durante una excursión de esnórquel, descubren a un delfín atrapado en un recinto. Pero no es un delfín cualquiera, sino un precioso Delfín Diamante, de color verde brillante. Allí, Barbie conoce a una chica misteriosa llamada Isla, que resulta ser una sirena mágica. Poco después, las chicas descubren que el delfín está retenido por Marlo, la bióloga con la que Ken hace sus prácticas. Su intención es ganar dinero exhibiendo al delfín por sus rasgos únicos. Las chicas tendrás que aunar esfuerzos para que el delfín pueda reunirse con su familia de Delfines Diamante antes de que Marlo se lo lleve.