Bayerischer Hof Night Club: Gonzalo Rubalcaba Trio
El técnicamente deslumbrante y brillante pianista, compositor y director de banda cubano Gonzalo Rubalcaba interpreta estándares famosos y composiciones originales con su trío durante el Münchner Klaviersommer de 1998.