Being There (Estar ahí) de Field Productions
A Field Productions le complace presentar su octava entrega de la película de esquí: Being There. Con algunos de los mejores esquiadores en todas las categorías de esquí y un apasionado equipo de rodaje equipado con las mejores cámaras de alta definición, esta película te emocionará y soráprender a la vez. A lo largo de increíbles escenas de acción y paisajes alucinantes, esta películas ofrece una perspectiva entre bastidores de la propia producción. Deberías haber estado allí cuando el chico maravilla Jesper Tjäder sorprendió al equipo de rodaje por completo con su esquí urbano o cuando Tom Wallisch fue el jefe de producción en Strandafjellet. Tenías que haber estado allí cuando Aleksander Aurdal demostró lo valiente que es o cuando Aksel Lund Svindal pasó unos días inolvidables en Lofoten. ¿Te lo has perdido? Bueno, no te preocupes. Esta película te transportará allí.