Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull
Adaptación cinematográfica de la novela de Thomas Mann ambientada en las postrimerías del siglo XIX. Cuando el negocio de su padre cae en bancarrota, Felix Krull se enfrenta a una pérdida de estatus social. Sin embargo, armado con su encanto arrebatador y su desmedido talento para la pillería, Felix consigue que la vida le sonría.