Ben 10 contra el Universo: la película
Cuando Vilgax, un adversario del pasado de Ben, vuelve para duplicar el daño infligido al equipo Tennyson y la Tierra, Ben debe alcanzar cotas interestelares para resolver la situación. Mientras este se encuentra ausente, Gwen y el abuelo Max unen fuerzas con Kevin para proteger el mundo. Sin embargo, cuando en el espacio confunden a nuestro héroe con el villano, Ben se ve forzado a defenderse en la contienda del siglo.