Bienvenidos a Alemania
Una familia acomodada en la ciudad de Múnich ofrece alojamiento a un refugiado. Diallo, que proviene de Nigeria, pronto genera un vínculo muy especial con algunos miembros de la familia. Estas relaciones se pondrán a prueba cuando tienen que enfrentar el racismo, la burocracia y las más absurdas sospechas debido a su presencia.