Bienvenidos a Villa Capri
Duke Diver es el manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver sabe como hacer para que los residentes de Villa Capri se lo pasen bien. Sin embargo Duke verá peligrar su puesto cuando Leo, un encantador exmilitar, llega al resort.