Big Daddy Weave - Live in Concert: The Only Name Tour
Acompaña a Big Daddy Weave en una noche llena de éxitos que cambiaron sus vidas, grabado una noche especial durante la gira The Only Name. Con «Redeemed», «The Only Name (Yours Will Be)», «Overwhelmed» y muchas más, revive una noche de culto que no olvidarás.