Billie Eilish y FINNEAS en 2019
La colaboración creativa de Billie Eilish y su hermano FINNEAS es la verdadera historia detrás del fenómeno músical más importante del año. Un fuerte aplauso a los ganadores del Apple Music Award a Compositores del Año.