Black Oak Arkansas - Live At Royal Albert Hall
Black Oak Arkansas: Live at Royal Albert Hall es un primer plano lleno de energía desde el retrovisor del rock clásico que presenta una actuación en vivo remasterizada y remezclada en el Royal Albert Hall de Londres, con una introducción narrada por el líder Jim Dandy, que da un sermón al estilo sureño sobre la verdad del «bien y el mal» o «Dios y el diablo», como quieras.