Blood on Her Name
[Exclusivo Shadowz] La decisión precipitada de una mujer de encubrir un asesinato accidental acaba teniendo consecuencias terribles para ella cuando su conciencia empieza a reclamarle que devuelva el cuerpo de asesinado a su familia.