Bob Marley and the Wailers - Exodus: Live at the Rainbow
Bob Marley y The Wailers llegaron al Rainbow Threatre de Londres en el verano de 1977. El álbum de Exodus estaba en la cima de las listas británicas. La música potente y mágica de la banda sonaba en todas partes: en las ondas de radio, en las máquinas de discos, en los sistemas de sonido y en alta fidelidad.