Bottom Line de Pirate Movie Production
Una vez más, con las velas alzadas, vuelve Pirate Crew en su décimo año con un cofre del tesoro lleno para tu placer visual. En Bottom Line aparecen los mejores exploradores europeos por el mundo en busca de la mejor tierra que puede ofrecer el invierno. Al grupo de valientes corsarios le dan vida: Marco Feichtner, Erik Botner, Gigi Rüf, Hans Ahlund, Markku Koski, Arthur Longo, Kalle Ohlson, Juuso Laivisto, Tyler Chorlton, Chris Sörman, Björn Hartweger, Teo Konttinen, Victor Teymurov, Stian Solberg, Gerome Mathieu, Werni Stock y Danny Larsen. Con esto, esta aventura cinematográfica agradará incluso al más hosco de los Piratas.