Bruce Hornsby and the Noisemakers - Three Nights On The Town Live
El cantautor Bruce Hornsby actúa con su banda The Noisemakers en este trío de conciertos en 2004 en el Town Hall de Nueva York, The Blue Note and the Zankel en el Carnegie Hall.