Buenos Días Tristeza
Durante su verano en la Riviera francesa, una adolescente hedonista, Cecile (Jean Seberg), acepta sin problemas los escarceos sexuales de su padre rico y playboy, Raymond (David Niven). Pero cuando la amante de Raymond, Elsa (Mylène Demongeot), se convierte en la víctima inesperada de la llegada de la madrina de Cecile, Anne (Deborah Kerr), la vida en la villa se pone patas arriba. Reacia a sucumbir ante los avances de Raymond sin casarse, Anne logra que le proponga matrimonio. Pero, deseosa de volver a su estilo de vida despreocupado, Cecile quiere que Elsa vuelva a sus vidas. Al sorprender a Raymond en brazos de otra mujer, Anne huye y, tras un trágico accidente, deja a padre e hija cuestionando el comportamiento superficial e inmoral que los ha dejado inmersos en la culpa y la tristeza.