Cantautor
El director Murray Cummings nos trae un documental íntimo sobre uno de los grandes compositores pop de nuestro tiempo. Trabajando desde su autobús de gira, distintos estudios de grabación y una casa en las colinas de Malibú, Ed Sheeran colabora con visionarios como Benny Blanco, Julia Michaels y Ryan Tedder en ÷, el álbum con el que coronó las listas de éxitos en 2017. A través de vídeos caseros grabados durante su gira, la película cuenta la historia de éxitos como “Shape of You”, “Perfect” y “Galway Girl”.