Caravana de paz
Un auténtico clásico del cine, dirigido por el maestro John Ford, con Ben Johnson, Joanne Dru y Harry Carey Jr. Travis y Sandy, dos jóvenes tratantes de caballos, aceptan la oferta de guiar a un grupo de mormones que se dirigen a California para cultivar las tierras del río San Juan.