Carly Simon - A Moonlight Serenade On The Queen Mary 2
Rodeada por una sala de bailarines de salón y acompañada por una orquesta de 15 músicos, Carly Simon grabó, a principios de septiembre de 2005, dos conciertos en el Queen Mary 2, durante el viaje de seis días a bordo del transatlántico más famoso del mundo.