Cazador a sueldo
Última película de Steve McQueen, narra la verdadera historia de Ralph “Papa” Thorson, cazador de recompensas en los tiempos actuales. Magnífica y memorable interpretación de McQueen, para un film trepidante, en la que la mítica figura del cazarrecompensas está plasmada desde un punto de vista habitual.