Cazador blanco, corazón negro
Basada en la novela que Peter Viertel escribió, en 1953, acerca de su colaboración con John Huston en el rodaje de ``La reina de África´´. El libro reflejaba algunos aspectos de la controvertida personalidad de Huston, que se añadían a la leyenda creada en torno al gran cineasta. Dirigida y protagonizada por Eastwood, quien encarna a un director de cine, tozudo y de personalidad autodestructiva, empeñado en cazar a un elefante,durante una localización de exteriores en África para su nuevo proyecto. La obsesión por el animal, estará por encima de cualquier cosa, incluso, del propio rodaje de la película.