Celebrando Mickey – 90 años de Magia
Cuando Mickey irrumpió en el mundo del espectáculo con la clásica Steamboat Willie, no solo nos robó el corazón, sino que además trajo la alegría a varias generaciones futuras. Esta colección de Walt Disney Animation Studios celebra el legado de Mickey en la animación con algunos de sus cortos más populares a lo largo de casi de un siglo, entre ellos Brave Little Tailor, Pluto’s Party y Get A Horse!. Estas películas, convertidas ya en leyendas, no pueden faltar en ninguna colección de Disney.