Charlie Hunter - Solos: The Jazz Sessions
Charlie Hunter es el maestro indiscutible de la guitarra de 8 cuerdas. En este set especial grabado en la histórica Iglesia de Berkeley de Toronto, Canadá, SOLOS tiene suficiente material interpretativo para soportar repetidas veces, además de entrevistas en profundidad.