Christmas with Johann Sebastian Bach
En los conciertos de Adviento del conjunto en la Marktkirche, el Knabenchor Hannover, bajo la dirección de Jörg Breiding, sale en busca de la dinámica y las tensiones que se acumulan en las semanas entre el primer domingo de Adviento y el día de Navidad: las tensiones entre la penitencia y la alegría, entre la reverencia pacífica y la exultación incesante. Esta atmósfera prenavideña queda plasm...