Christy: El combate de su vida
Desde sus humildes orígenes en un pequeño pueblo de Virginia Occidental, Christy Martin (Sydney Sweeney) se lanza al mundo del boxeo bajo la tutela de su entrenador y mánager, convertido en su marido, Jim (Ben Foster), pero sus batallas más duras se libran fuera del ring. Basada en hechos reales, la historia de Christy Martin es una historia de resiliencia, coraje y lucha por recuperar su vida.