Ciberguerra en las elecciones estadounidenses
Documental que sigue a Harri Hursti, el renombrado hacker convertido a experto en ciberseguridad y elecciones, mientras investiga la vulnerabilidad del sistema de voto electrónico de Estados Unidos y los peligros que representa para la democracia.