Cincuenta sombras de Grey
El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llevar por el sofi sticado estilo de vida de Christian, Ana pronto encuentra otro aspecto de él cuando descubre sus secretos y explora sus propios deseos. Todo acaba resultando en un romance apasionado, incontenible, en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites que podría alcanzar su relación.