Clearly Beloved - Band in Seattle Concert 211B
Clearly Beloved es una unión de cinco músicos, amigos y cuentacuentos: Katie y Jessica, violinistas de formación clásica, acompañadas de Brendan, Bobby y Andy. Jessica y Katie entretienen con campanas, disfraces, glockenspiels y papel maché.