Cold War Kids - Love at The Regency Ballroom
Si algo nos han enseñado los Cold War Kids es a no juzgar un libro por su portada, o a una banda por su nombre. Los roqueros indie californianos realizaron una actuación suave, conmovedora y madura en el Regency Ballroom para promocionar Dear Miss Lonelyhearts.