Nadie puede vencerme
Un clásico del cine negro, ambientada en el mundo del boxeo, protagonizado por Robert Ryan, Audrey Totter y George Tobias, dirigido por Robert Wise. Un boxeador en decadencia decide, en contra de la opinión de todos, volver a intentar relanzar su carrera. Nadie apuesta por él.