Confinados
En Confinados, justo cuando deciden separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes para ellos al verse encerrados en casa por un confinamiento obligatorio. La convivencia es un dura prueba, pero guiados por la poesía y una gran cantidad de vino, esta les acercará de una manera sorprendente.