Contra todo riesgo
Las oscuras pasiones explotan en esta tórrida y siniestra historia de amor con Rachel Ward y Jeff Bridges. A Terry Brogan (Bridges), una cínica estrella del fútbol americano retirada, le contratan para encontrar a Jessie Wyler (Ward), la amante huida del despiadado propietario de un local nocturno de Los Ángeles llamado Jake Wise (James Woods). Según Jake, Jessie le ha apuñalado y se ha esfumado con 50 000 dólares. Pero la misión de Terry cae en el olvido en cuanto busca y encuentra a la hermosa Jessie en una isla mexicana. Los problemas surgen cuando Jake envía a su secuaz Hank Sully (Alex Karras) para llevar de vuelta a los amantes. Arrastrado por la pasión hacia la misteriosa joven, Terry se ve pronto atrapado en una compleja trama de corrupción, traición y asesinato. AGAINST ALL ODDS, repleta de fascinante energía e intensa sensualidad, te atrapa sin remedio.